ws Blue Crystal 2560x1600

espanaMadrid. El número de muertos por coronavirus en España marcó hoy un récord diario, aunque la tendencia porcentual sigue la línea descendente de los últimos días y las autoridades sanitarias no consideran necesarias medidas adicionales para contener el brote.

borisLondres. El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció este lunes la imposición del confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus y restricciones como el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de reuniones de más de dos personas.

trompWashington. La Cámara de Representantes de Estados Unidos decidió someter al presidente Donald Trump a un impeachment o juicio político, según los resultados de la votación realizada este miércoles.

coreaCorea del Norte. Corea del Norte criticó este sábado a Estados Unidos por sus recientes declaraciones cuestionando el respeto del régimen comunista hacia los Derechos Humanos, tras señalar que se dan en un momento en que las relaciones Pyongyang-Washington "están llegando a un punto muy delicado".

evoMéxico. El ex presidente Evo Morales aseguró que las muertes en Bolivia ante la crisis sociopolítica son delitos de lesa humanidad, por lo que pidió que se identifique a los responsables de la represión en su país.

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.