ws Blue Crystal 2560x1600

MOREBola Cantada

Por: Eduardo Lara

A pesar de las advertencias de Andrés Manuel López Obrador ha hecho a los integrantes de su partido, en el sentido de que de seguir con las severas divisiones internas y mantener sus posturas personales por sobre los intereses del partido él abandonará a MORENA, a los organizadores del desorden en Quintana Roo les viene valiendo un soberano cacahuate.

Divididos en grupos más radicales que los del PRD, los integrantes de morena en Quintana Roo, desde sus inicios han dejado en claro que la unión no es su fuerte y ahora que llegaron a ocupar cargos en el gobierno nos dejaron más que claro que lo de ellos es la política de siempre, su interés personal va por encima de la mejora para el bienestar de los que menos tienen, y eso lo remarcaron el pasado domingo al realizar el informe de labores legislativas de Chucho Pool y su cuñada Mildred Ávila.

Más que informes de actividades legislativas, lo que pudimos observar los quintanarroenses fue una competencia interna de morena en pos de un hueso para el próximo proceso electoral, donde parte de los contendientes mostraron su músculo mediante eventos muy a su estilo personal. Iniciado por Luis Alegre con un informe desangelado, realizado en su salón de fiestas, en el que la traducción de la Constitución de Quintana Roo a la lengua maya y un doctorado honoris causa fueron los hechos más importantes de un año de gestiones legislativas.

Por su parte, Marybel Villegas, mediante una organización evidentemente priista logró acarrear a todo un ejército de borregos electorales al Centro de Convenciones de Cancún, para presumir a su padrino Ricardo Monreal y achichincles que lo acompañaron, el gran equipo de enganchadores electorales con que cuenta quien fuera una de las operadoras de la estafa maestra en Quintana Roo y para cerrar el año, el domingo pasado, Chucho Pool, en su buen estilo popular, realizó el único evento formal para este tipo de situaciones políticas, utilizando la Palapa de SUCIQROO, Chucho Pool supo organizar un informe de actividades formal en el cual contó con la presencia del Gobernador del Estado, tres Presidentes Municipales, los Magistrados del Poder Judicial del Estado, la presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, algunos Diputados Locales, representantes del Ejército y la Armada, así como la Dirigente Nacional y la Secretaria Nacional de Mujeres del partido al que representa.

Aunque Mildred Ávila, cuñada de Chucho Pool, fue incluida en el orden del día para también realizar su informe de actividades como legisladora, la muestra de capacidad política y nivel de desempeño fue para Chucho Pool, quien, en lugar de distraer el tiempo con un discurso plagado de auto-alabos, ocupo el espacio para rendir cuentas a los ciudadanos sobre las acciones realizadas en la Cámara de Diputados, condición que lo proyecta por encima de los contendientes a la candidatura a la gobernatura del estado en el 2021.

Después de las tres exhibiciones de poder político electoral, quien quedó rezagado y olvidado en la contienda electoral de morena es aquel que alguna vez tuvo el poder y lo único que supo hacer fue dividir, confrontar y excluir a gente valiosa que le dio fuerza social a morena desde el año 2013 en el que se instituyó como partido político, ese que hoy se queja de los oportunistas que él mismo promovió como candidatos en 2018 para eliminar del mapa político del estado a aquellos que con su tiempo, dinero y trabajo lograron crear un partido político que éste personaje utilizó para sus aviesas intenciones, el doctor Pech, quien hoy, gracias a su torpeza política, es un personaje gris, ignorado y despreciado por la gran mayoría de los integrantes de morena, incluidos aquellos a quien él incluyó como candidatos para eliminar a quienes no le simpatizaron o a los que traicionó en el proceso electoral 2017.

Por la muestra del músculo político, y la capacidad de organización, coherencia y formalidad, de las tribus que se disputan el poder en morena de Quintana Roo, sin tanto ruido ni parafernalia, Chucho Pool se llevó de calle a sus contrincantes y dejó en evidencia a su cuñada y su padrino Pech, por lo que estemos al pendiente del camino de este personaje PRImor que tiene un colmillo muy marcado en las lides políticas, a diferencia de muchos de los que ambicionan huesos de mayor peso.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 CON TODOPRI 17-12-2019 03:33
MORENA NO SABE GOBERNAR LO DISE CLARO ESTA BOLA CANTADA DE EDUARDO LARA
POR ESO MI PARTIDO EL PRI REGRESARA AL PODER
AHUEVOOOOOOO
#2 fuchilaMorenista 17-12-2019 04:07
y que me dicen de que la pendeja de yeockol no quiere dejar la presidencia de MORENA?
ES UN ABUSO DE SU PARTE
#3 CULERAVILLEGAS 17-12-2019 13:39
TODO ES CULPA DE YEIKOL
#4 MORENA-QR un verdadero despapaye en donde todos son jefesGuadalupe 13-01-2020 23:18
Fantastic website you have here but I was wondering if you knew of any message boards that cover
the same topics discussed here? I'd really love to be a part of
group where I can get suggestions from other experienced individuals that share the same interest.

If you have any recommendations, please let me know.
Thank you!

Check out my page Taruhan Bola: https://bbqkasino.blogspot.com/
#5 MORENA-QR un verdadero despapaye en donde todos son jefesIna 14-01-2020 15:07
I do not even know the way I ended up right here, however
I thought this submit was great. I don't understand who you are but certainly you're going to a well-known blogger
should you aren't already. Cheers!

my web site; Situs Online Judi Terbaik: http://g2019.cyarch.net/board_8/239365
#6 MORENA-QR un verdadero despapaye en donde todos son jefesRandell 15-01-2020 11:05
Hi there, after reading this amazing post i am also delighted
to share my experience here with colleagues.


Feel free to visit my site: Rahasia
Menang Bermain Judi Online: http://loveclare.com/pkv-server-login-apk-di-agen-misterqq-terpercaya/
#7 MORENA-QR un verdadero despapaye en donde todos son jefesHortense 19-01-2020 23:39
Today, I went to the beachfront with my children. I found a sea
shell and gave it to my 4 year old daughter and said
"You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the shell to her ear and screamed.
There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic
but I had to tell someone!

Here is my web blog; rahasia memainkan judi online: https://perpustakaanjudi.blogspot.com/
#8 MORENA-QR un verdadero despapaye en donde todos son jefesDacia 07-02-2020 08:44
Great article, exactly what I was looking for.


Also visit my website ... domino Online: https://www.deviantart.com/qiuqiu99

Escribir un comentario

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.