ws Blue Crystal 2560x1600

ignoLa Columna Dominical 

Por: Roberto Cano

La incompetencia de los 25 diputados de la XVI legislatura local permitió que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les diera una patada en el trasero, y de paso a todos los quintanarroenses. Quienes vivimos en Quintana Roo seguiremos pagando una tarifa demasiado elevada, y eso a Manuel Bartlett le vale una pura y dos con sal, de nada sirvió que 25 mil ciudadanos presentaran ante los diputados igual número de solicitudes. En la entidad hay más de 500 mil hogares, y ¿sólo 25 mil firmaron? Ésta es la apatía que aprovechan los políticos para hacer y deshacer a su antojo. Si hubieran sido 500 mil firmas otra cosa sería. Bartlett ya hubiera bajado las tarifas… Mientras empresarios de Cancún dicen que Capella es un extorsionador, éste asegura lo contrario, que ellos son los delincuentes. ¿A quién creerle? Y en tanto no se atienda el problema de la inseguridad al cien por ciento, las cosas serán peores. En la actual administración se han destinado más de cinco mil millones de pesos en materia de seguridad que en nada se reflejan en los índices de criminalidad, al contrario, el propio Capella ha dicho que la plaza se la disputan 15 grupos de malandros. ¿Tantos? ¿Incluirá a los Rojos que supuestamente trajo de Morelos? Las denuncias de los empresarios forman parte de la carpeta de investigación FED/FECC/UNA-QR/0000287/2019 de la fiscalía de la república precisa que desde su llegada a Quintana Roo en el 2018, el secretario de seguridad pública en Quintana Roo, Jesús Capella, reunió a toda la tropa de policías para notificarles que él sería el jefe del Mando Único de la seguridad de Quintana Roo, incluidos policías municipales, estatales y ministeriales de la FGR y que todos tendrían que rendirle cuentas a él… Dice el diputado Roberto Erales que han fallado que el pueblo los ha reprobado, que necesitan corregir el camino. ¿Por qué mejor no renuncia y se va a casa? Lo único que han demostrado los 15 diputados es que son huérfanos de madre… Lo único que podría recuperar el terreno perdido es que todos los legisladores se pongan de acuerdo y logren que Jesús Capella sea despedido por los magros resultados que ha ofrecido hasta el momento... Dice el regidor cancunense Issac Janix Alanis que está hasta la madre de la corrupción. ¿Y quién no? En Chetumal, el muertero metido de funcionacio municipal, Luis Gamero le dio el anillo a su novio, esta misma semana, en Playa del Carmen, Laura Beristain  le pide a su novia Carla Robles casarse. estoy seguro que la gente grande pegó el grito al cielo ante tales hechos amorosos. ¿Por qué no lo hicieron antes de ocupar cargos públicos? Es claro porque ahora tienen de dónde sacar para pagar la fiesta.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 ahhhhJOSE RICO 17-02-2020 15:47
y esos diputados no tienen los huevos para pedir la cabeza de capella le tenen miedo
#2 sigue los pedosperez 17-02-2020 18:45
por favor que alguien del gobuerno aga algo para baje la delincuencia porque se tal capella solo se la pasa en las redes disiendomamadas
#3 bienveronica lagos 17-02-2020 18:49
veo que en bacalar se estan hasiendo bien las cosas en especial con el deporte hay apoyo en todos lados
#4 A VERPEPE EL TORO 17-02-2020 18:54
Mientras empresarios de Cancún dicen que Capella es un extorsionador, éste asegura lo contrario, que ellos son los delincuentes. ¿A quién creerle? Y en tanto no se atienda el problema de la inseguridad al cien por ciento, las cosas serán peores. En la actual administración se han destinado más de cinco mil millones de pesos en materia de seguridad que en nada se reflejan en los índices de criminalidad, al contrario, el propio Capella ha dicho que la plaza se la disputan 15 grupos de malandros. ¿Tantos? ¿Incluirá a los Rojos que supuestamente trajo de Morelos? Las denuncias de los empresarios forman parte de la carpeta de investigación FED/FECC/UNA-QR/0000287/2019 de la fiscalía de la república precisa que desde su llegada a Quintana Roo en el 2018, el secretario de seguridad pública en Quintana Roo, Jesús Capella, reunió a toda la tropa de policías para notificarles que él sería el jefe del Mando Único de la seguridad de Quintana Roo, incluidos policías municipales, estatales y ministeriales de la FGR y que todos tendrían que rendirle cuentas a él…
#5 A VERPEPE EL TORO 17-02-2020 18:54
A QUIEN CREERLE A CAPELLA O A LOS EMPRESARIOS?
USTED DESIDE AMABLE LECTOR
#6 culerosel pueblo 17-02-2020 22:10
todos los diputados son. una bola de culeros no hasen nada en beneficio de la gente
que se creen?
#7 somos ratasel pueblo 18-02-2020 14:12
le hemos fayado al pueblo por eso les pido perdon
solo robaré un poquito se los prometo
#8 NADIE SABEEL MAGO DE OZ 18-02-2020 18:16
NO LE BUSQUEN LOS LADOS AL CIRCULO SEÑORES DIPUTADOS, USTEDES PUEDEN DESTITUIA CAPELLA DE LA POLICIA NO TIENEN QUE ESPERAR QUE EL GOBERNADOR DESIDA
NO SEAN BURROS

Escribir un comentario

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.