ws Blue Crystal 2560x1600

NAVAJASLa encuentran en estado de shock

Por: Luis Ochoa

Chetumal, QR. Una joven estudiante reportada como desaparecida el pasado lunes, fue hallada anoche en el fraccionamiento Flamingos de Chetumal, con huellas de abuso sexual.

La joven estudiante del plantel Conalep "Jesús Martínez Ross", de Chetumal fue hallada con huellas de ultraje y estaba en shock, por lo que no pudo rendir su declaración ministerial.

La madre de la joven declaró que un sujeto le habló por teléfono para exigirle diez mil pesos a cambio de la libertad de su hija, que presentaba sendos navajazos en el abdomen.

Como se recordará, el lunes pasado, M.A.B.G., de 17 años de edad, salió del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de Chetumal, pero no llegó a su casa, por lo que sus familiares reportaron el hecho ante las instancias correspondientes.

Este medio publicó ayer la desaparición, lo cual puede constatarse en el siguiente enlace: http://www.diarionoticias.mx/es/policia/3487-desaparece-joven-estudiante-del-conalep-emiten-alerta

Se activó la alerta Amber para la búsqueda por parte de todos los cuerpos policiacos.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que alrededor de la medianoche del martes, la joven fue encontrada entre la maleza del fraccionamiento Flamingos, a escasos metros de basurero municipal.

Los médicos que la atendieron le inyectaron un calmante debido al estado de shock en el que se encontraba.

La afectada ya se encuentra con su familia.

Se interpuso la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, por privación de la libertad, abuso sexual y lo que resulte.

Agentes de la policía ministerial aseguraron tener algunas pistas para dar con los responsables, por lo que serían detenidos en cualquier momento.

Contacto: 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook: DiarioNoticias_MX
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Comentarios   

#1 BIENJUSTO 12-12-2019 14:30
QUE . BUENO QUE APARECIO ESTA MUCHACHA, LO MALO ES QUE SUS AGRESORES SIGUEN LIBRES Y HACIENDO DE LAS SUYAS
LAS LEYES DEBEN CAMBIAR PENA DE EMUERTE PARA SECUESTRADORES, VIOLADORES, NARCOS Y EXTORSIONADORES
#2 y la poli?edith 13-12-2019 20:21
en donde esta la polisia
#3 GRASIASCHICA CONALEP 13-12-2019 21:03
GRASIAS A LA VIRGEN DE GUADALUPE QUE ESTA CHICA APARESIO

Escribir un comentario

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.