ws Blue Crystal 2560x1600

20millWashington. Estados Unidos suma más de 20 millones de casos de covid-19, informó este viernes la Universidad Johns Hopkins en su conteo en tiempo real, mientras el nuevo año comienza con un nuevo hito que revela las dificultades del país para sofocar el virus.

colombiaBogotá. Colombia entró en recesión por primera vez desde 1999 a causa de la parálisis provocada por la pandemia de covid-19, tras registrar por segundo trimestre consecutivo una contracción del Producto Interno Bruto (PIB).

Captura de Pantalla 2020 10 31 a las 15.32.27Londres. El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció este sábado un confinamiento nacional para Inglaterra de un mes de duración, desde el próximo jueves hasta el 2 de diciembre, a causa de los alarmantes datos de la pandemia del Covid-19.

COVIDCalifornia. El gobierno de este estado impuso hoy jueves un toque de queda en gran parte de su territorio para detener el rápido aumento de casos de covid-19, anunció el gobernador de este estado estadounidense, Gavin Newsom.

eslova cropEslovaquia. El primer ministro eslovaco, Igor Matovic, ha anunciado este sábado que se hará la prueba del coronavirus a la totalidad de la población durante los tres próximos fines de semanas.

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.