ws Blue Crystal 2560x1600

villegasCiudad de México. Durante el sexenio pasado, la pareja y el hermano de la senadora Marybel Villegas Canché, recibieron una adjudicación gratuita de 170 mil metros cuadrados de terrenos en Mérida, Yucatán

cuauCuernavaca, Mor. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que existen pruebas de que el ex gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu y su administración pactaron con la delincuencia organizada.

gama2Fiscalía anticorrupción está tras las pistas de un nuevo rico

INEOFICiudad de México. El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó por unanimidad la redistribución del financiamiento público para el sostenimiento de actividades ordinarias permanentes y específicas, así como las prerrogativas postal y telegráfica que gozarán cada uno de los ocho partidos políticos nacionales, con la incorporación de Encuentro Solidario, a partir del 5 de septiembre y hasta diciembre del 2020.

conaCiudad de México. Trabajadores docentes afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), se manifestaron esta mañana frente a Palacio Nacional para denunciar violaciones al contrato colectivo de trabajo.

No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.