ws Blue Crystal 2560x1600

XVI legislatura1 cropSe les paga 500 mil pesos mensuales a esas rémoras, que eran protegidas por Eduardo Martínez Arcila

Por: Rodrigo Pérez

Chetumal, QR. Del millonario presupuesto que administra, este año, el diputado Gustavo Miranda, más de 500 mil pesos se les paga mensualmente a aviadores y recomenados de servidores públicos.

Para Ripley!

Y a todos ellos los protegió Eduardo Martínez Arcila, el uña larga.

Mientras se dice que no hay dinero para obra social, en el congreso del estado las cosas son diferentes, desde la anterior legislatura, la XV, liderada por el repudiado panista Eduardo Martínez Arcila, sujeto que antes de este golpe de suerte viajaba de raid y en ADO, se gastaron más de 700 millones de pesos, siendo el congreso más caro del país.

Luego Martínez Arcila "desapareció" más de 180 millones de pesis en "ayuda social" que no benefició a ningún ciudadano, en pocas palabras, esos apoyos nunca se supo a quiénes llegaron

Y sobre este particular, Gustavo Miranda no quiere hablar, y así lo dejó en claro en la mañanera de este lunes.

En los pasillos del congreso se escucha que "darán de baja a todos esos aviadores para que Emilio González le envíe a Miranda a nuevos recomendados que, a la postre, serán otros aviadores".

En su mañanera, Gustavo Miranda dijo que se subastarán dos camionetas de lujo para generar ingresos que sean destinados para apoyos de atención social.

Sin embargo, en ningún momento dejó en claro cuándo se le aplicará la ley a Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, que durante su gestión desvió, al parecer, más de 180 millones de pesos de ese rubro que hasta el momento no se han logrado aclarar.

En la “mañanera” que se realiza cada semana en el Congreso del Estado se comentó que a unas semanas de asumir la presidencia de la Jugocopo se realizaron los análisis de diferentes temas financieros y entre ellos la nómina.

Uno de los temas torales, afirmó, es el relacionado con el capítulo 1000 sobre los servicios personales, pues a través de la Subsecretaría de Servicios Administrativos se llevó a cabo una revisión de la nómina para detectar a aquellas personas que cobraban un sueldo sin presentarse a sus labores.

En poco más de mes y medio que lleva esta administración, se han dado de baja alrededor de 50 personas.

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Congreso de aviadores”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.