ws Blue Crystal 2560x1600

los dosCallan los medios al servicio de Carlos Joaquín

Por: Jorge Cen

José María Morelos, QR. Habitantes de la comunidad La Esperanza, de este municipio, denunciaron que elementos de la policía estatal agredieron a un grupo de ciudadanos que protestaban por la inseguridad, el desempleo y la falta de caminos rurales.

En horas de la madrugada, como delincuentes, levantaron a dos jóvenes en particular, se trata de Noé Arnulfo Noh Simá y Luis Osvaldo Medina Balam.

Ambos están desaparecidos desde que la policía, al servicio del gobernador Carlos Joaquín González, se los llevó a un lugar que solamente él sabe.

Por eso, la gente de La Esperanza exige la aparición de los jóvenes que solamente exigían por sus derechos protegidos en nuestra Constitución,

De acuerdo con testimonios de testigos que protestaban al igual que los dos secuestrados, aseguraron que los policías, en aparente estado de drogadicción, golpearon a mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad.

Los afectados señalan directamente responsable de este atropello al gobernador Carlos Joaquín González, quien en campaña aseguraba que su administravión sería honesta y transparente, pero resultó todo lo contrario: intolerante y secuestradora.

“Vivos se los llevaron de La Esperanza Carlos Joaquín, vivos los queremos”, señala una cartulina.

Cabe señalar que la presidente municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, ha sido denunciada por prepotente, negligente y hasta de abuso de poder, es esposa del diputado local, Pedro Pérez, a quien gente de esta demarcación señalan de ser el nuevo millonario de la comunidad “pues está construyendo un hotel”.

La familia de Pedro Pérez es de escasos recursos económicos, no tiene estudios universitarios, llegó al poder gracias a su complicidad con Carlos Joaquín González, por lo que debe ser acusado de enriquecimiento inexplicable.

WhatsApp Image 2020 10 20 at 4.32.35 PM

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Gobierno secuestrador”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.