ws Blue Crystal 2560x1600

FOTO8Ultimatum para alcalde perredista

Por: Luis Mena

Ramonal, FCP. Habitantes de esta comunidad emplazaron al presidente municipal, José Esquivel Vargas, para que si el lunes próximo no inician los trabajos de rehabilitación del camino de acceso a la comunidad, cerrarán el paso de la vía corta a Mérida, y lo levantarán hasta que “Chakk Mex” cumpla su palabra.

Los afectados solamente le metieron presión al presidente municipal para que cumpla sus promesas de campaña.

En varias ocasiones habían intentado reunirse con el alcalde perredista, pero nunca los recibió “por estar muy ocupado”.

Le enviaron un ultimatún: si no acudía al pueblo bloquearían el paso carretero.

“Llegó al pueblo a las 9 de la noche de ayer, pero nos hizo esperar cinco horas, dijo que llegaría a las cuatro de la tarde”, comentó un ciudadano que pidió el anonimato por temor a represalias del perredista.

Ante esto a Esquivel Vargas no le quedó más que presentarse personalmente y comprometerse a atender la demanda de los pobladores que lo único que quieren es que les pavimenten los 8 kilómetros del camino de acceso al pueblo.

“Las hechos no mienten, el camino está para llorar, y se ponen peor en estos tiempos de lluvias constantes”, agregaron los quejosos.

Como un acto de buena fe, eso dijo Esquivel, dejó dos camionetas en garantía, pero una de ellas le pertenece a Toño, su mecánico, a quien por cierto dejó olvidado en el pueblo, por lo que hasta las 12 de la noche llegó por él un taxi de Chunhuhub para llevarlo a la cabecera municipal.

CAMIONETAS EN GARANTÍA

WhatsApp Image 2020 10 23 at 09.57.54 1

FOTOS DEL CAMINO DE ACCESO

WhatsApp Image 2020 10 23 at 09.57.54 2

WhatsApp Image 2020 10 23 at 09.57.54

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter: @dnnoticiasmx
Youtube: DiarioNoticias

Nuestras fan pages
@DiarioNoticias_MX
@Educosas
@Parocardiaco

No hay ideas en “Emplazan a presidente municipal”

Deje su comentario

En respuesta a Some User
No hay imágenes que mostrar en la presentación de diapositivas.